Sep 6, 2012
Tasstit
Comentarios desactivados en Tasstit: Un proyecto en fase servilleta

Tasstit: Un proyecto en fase servilleta

Estás un día tomando unas cervezas con los amigos y en medio de la conversación surge una idea. Como que no es la primera cerveza de la velada la idea tiene una pinta estupenda y ves una oportunidad de negocio clarísima, así que coges una servilleta, pides un bolígrafo a la camarera y empiezas a trazar el plan de dominación mundial. Haces unos cuantos dibujos para reforzar los conceptos, anotas algunas estimaciones y guardas esa servilleta para repasar las notas al cabo de unos días.

No es la primera vez que lo haces, así que ya sabes que las cervezas y los amigos tienden a enturbiar la realidad y cuando repasas las notas, donde antes había una buena idea, ahora sólo hay un cúmulo de disparates y garabatos.

Pero esta vez sigues viendo algo. Eliminando los sinsentidos y los desvaríos hay algunas cosas que podrían funcionar, así que decides seguir tirando del hilo.

Pasan los días y el tema no se te va de la cabeza. No paras de darle vueltas, se te van ocurriendo cosas, investigas un poco y llegas a la conclusión de que la oportunidad está ahí. Y entonces ya te lo planteas un poco más en serio.

Te paras a pensar y te convences de que encuentras en una situación adecuada. Si te lo propones podrías sacar tiempo para arrancar el proyecto, tienes algunos ahorrillos disponibles y se te suponen los conocimientos necesarios. No en vano te dedicas a asesorar a emprendedores y empresarios en diversas temáticas.

Y no es tu primera aventura empresarial. De hecho ni la segunda ni la tercera, ni la… algunas te han salido mejor que otras, pero siempre has tenido la mente en nuevos proyectos y el hecho de trabajar codo a codo con emprendedores no hace más que aumentar el mono de nuevas aventuras

Ya lo has decidido, vas a intentarlo. No sabes muy bien cómo lo vas a hacer, pero tienes claros los primeros pasos. Así que abres un blog, le dedicas 5 minutos al diseño (como si no se notara) y decides que vas a contar lo que vas haciendo, los pasos que das y las cosas que consigues.

Y aquí empezamos

Comments are closed.

En este blog contamos el desarrollo del proyecto Tasstit desde su inicio en una servilleta hasta la total dominación mundial.

Hablamos de lo que tenemos en la cabeza en cada momento. Ahora estamos con el modelo de negocio, la organización del equipo y remando para llegar a buen puerto